RESPUESTAS

En EDINSEL hemos optado desde el inicio por el modelo de autofinanciación por razones afines a la esencia del proyecto.

Para nuestra primera ampliación de capital ponemos a la venta el 20% de la sociedad adquiriendo el 1% de participación a un precio de 20.000 € por participación. Además, con esta cantidad se obtiene la exclusividad de una Parcela de Negocio, por territorio y especialidad, que otorga plenos derechos para la explotación del negocio generado dentro los límites estipulados para dicha Parcela sin tiempo definido.

Aunque la cantidad estipulada para adquirir el 1% de participación en la sociedad limitada EDINSEL y la exclusividad de la Parcela de Negocio del Aliado es de 20.000 €, en casos excepcionales, se abre la posibilidad de estudiar y negociar otros tipos de alianzas según los activos (recursos) cuantificables y demostrables que pueda aportar el potencial aliado al ecosistema.

Son activos (no económicos) cuantificables y demostrables todo lo relacionado con el Capital Intelectual, Capital Relacional, Capital Organizacional, Capital Humano, Capital de Cliente, Capital de Marca, etc.

EDINSEL abre sus puertas a cualquier profesional que esté dispuesto a embarcarse en este apasionante proyecto aportando valor en cualquiera de sus múltiples formas independientemente de si puede aportar recursos esenciales para el crecimiento del ecosistema o realizar una inversión económica.

Nuestra forma de colaborar será a través de Alianzas y las condiciones se pactarán durante el proceso de Formación de la Alianza a fin de que ambas partes obtengan el máximo beneficio de la alianza.

Aunque la llamada para unirse a nuestras filas vaya principalmente dirigida a profesionales del conocimiento de los sectores legal y de la consultoría (en cualquiera de sus ramas), también demandamos otros perfiles profesionales necesarios para el desarrollo de un proyecto de las características de EDINSEL.

Perfiles profesiones tales como Programadores informáticos, Comunicación y Marketing, Diseño web, Small y Big Data, Analistas de Datos e Inteligencia de Negocio, Desarrollo de Negocio, Coachs, Gestión del Cambio etc. serán otros perfiles idóneos  para  formación de alianzas.

Todo lo referente a roles y compromisos para con el ecosistema dependerá del perfil y los objetivos a conseguir del aliado. En función de estos factores, entre otros, se concretará el tipo de alianza y la forma de compensación.

Para más información puedes acudir a los capítulos XI y XII de la pestaña ALIADOS de nuestra web  o contactar con nosotros a través de los medios facilitados.

Por supuesto. EDINSEL está abierto a formar alianzas con diferentes tipos de perfiles y niveles profesionales siempre que se comparta la visión y haya un compromiso firmado para el cumplimiento de las obligaciones y objetivos pactados en el contrato de alianza.

El ecosistema EDINSEL puede convertirse en una gran oportunidad de enriquecimiento y experiencia, así como de negocio, para iniciados (y veteranos) en el sector legal por tratarse de un proyecto ambicioso que se adapta a las circunstancias de cada aliado y permite la colaboración y aprendizaje con abogados seniors de mayor trayectoria.

Si eres licenciado o recién colegiado y tienes ganas de emprender tu carrera profesional en un proyecto apasionante, disruptivo y rentable contacta con nosotros y buscaremos formas de colaboración. 

Una de las principales características del ecosistema EDINSEL es que los Aliados puedan adaptarse e interactuar con el ecosistema al ritmo que lo deseen, sobre un modelo autoorganizado tipo “botton-up”. Esto hace que parte de la responsabilidad del tiempo en cumplir con los objetivos pactados recaiga en cada miembro del ecosistema según el rol y el Plan de Acción concretado en el proceso de alianza.

Al no existir una figura de mando como tal, será el compromiso de cada aliado para con el ecosistema y demás aliados el que determinará el ritmo al que se lleven a cabo las distintas fases del despliegue y la conclusión de estas.

Para más información sobre el Plan de Despliegue de EDINSEL consulta el capítulo XII de la pestaña ALIADOS de la web.