Logo EDINSEL

Noticia de salida

Si eres abogado o consultor y estás interesado en abrir nuevas líneas de negocio te invitamos a conocer EDINSEL. Un Ecosistema de Innovación de Servicios Legales y de Consultoría que expandirá el negocio y bienestar de pequeños y medianos despachos.

Si eres de asumir retos y emprender nuevos proyectos, estás en el nuevo paradigma, y quieres participar en un proyecto ambicioso, innovador y rentable súmate a esta nueva experiencia en el diseño y prestación de servicios legales y de consultoría.

Presentamos un modelo inédito para la prestación de servicios integrales altamente especializados, prestados por equipos multidisciplinares autoorganizados y con una relación beneficio-coste sin precedentes que abre un nuevo abanico de posibilidades para los despachos aliados.

Buscamos aliados para inciar este apasionante viaje de exploración de oportunidades en un ecosistema colaborativo con espacios, procesos y tecnologías inteligentes que multiplicarán la productividad y el valor de las relaciones, del conocimiento generado, de la experiencia de sus miembros y de los recursos compartidos hasta límites aún por descubrir.

Inscríbete en nuestro formulario o contacta con nosotros a través de los medios facilitados para conocer al detalle los beneficios que te puede reportar colaborar en un ecosistema de estas características. Estaremos encantados de hablar.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Recent Posts

Formulario de Aliados 2022

Noticia de salida

All Categories
Tags

Get Free Consultations

SPECIAL ADVISORS
Quis autem vel eum iure repreh ende