Si eres abogado o consultor y estás interesado en abrir nuevas líneas de negocio te invitamos a conocer EDINSEL. Un Ecosistema de Innovación de Servicios Legales y de Consultoría que expandirá el negocio y bienestar de pequeños y medianos despachos.

Si eres de asumir retos y emprender nuevos proyectos, estás en el nuevo paradigma del sector legal y de la consultoría, y quieres participar en un proyecto ambicioso, innovador y rentable visítanos sin compromiso en www.edinsel.com/aliados.

Presentamos un modelo inédito para la prestación de servicios integrales altamente especializados, prestados por equipos multidisciplinares autoorganizados y con una relación beneficio-coste sin precedentes, que abre un nuevo abanico de posibilidades para pequeños y medianos despachos.

Buscamos aliados para inciar este apasionante viaje de exploración de oportunidades en un ecosistema colaborativo con espacios, procesos y tecnologías inteligentes que multiplicarán la productividad y el valor de las relaciones, del conocimiento generado, de la experiencia de sus miembros y de los recursos compartidos hasta límites aún por descubrir.

Entra en www.edinsel.com/aliados para conocer al detalle los beneficios que te puede reportar colaborar en un ecosistema de estas características. Contacta con nosotros, estaremos encantados de hablar.