Post Single Template – Edinsel
0
Your Cart
No products in the cart.

Cron creado de forma automática

EdinLAB, el Proyecto Piloto de EDINSEL, inicia su despliegue en el Ámbito Laboral

Anunciamos con entusiasmo el lanzamiento de nuestro primer proyecto piloto: EdinLAB. Un innovador ecosistema centrado en el ámbito Laboral que parte de un nuevo enfoque de la práctica legal.

Alianzas entre despachos laboralistas, y otras especialidades

EdinLAB promete fomentar un ambiente de sinergias que conduzca a la excelencia jurídica a partir de la compartición de conocimiento, capacidades y recursos entres los miembros del ecosistema para la apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio, beneficiando a clientes y aliados por igual con nuevos y mejores servicios especializados. Al aprovechar las nuevas tecnologías y los modelos de colaboración, EdinLAB se presenta como una respuesta audaz y adaptativa a los desafíos del presente en el sector jurídico.

Una Nueva Etapa para el Ecosistema EDINSEL

El lanzamiento de EdinLAB es más que un hito para EDINSEL. Marca el comienzo de una serie de despliegues de ecosistemas de especialización, transformando la manera en que se abordan las disciplinas jurídicas. Al proporcionar un diseño para la cooperación y la especialización, EdinLAB está listo para ser el pionero en este nuevo enfoque.

Mientras el sector jurídico sigue evolucionando, EdinLAB se posiciona como un catalizador para futuras transformaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada.

 

Foto de SpaceX en Unsplash

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

Contacta con nosotros.