Centro de ayuda de la base de conocimiento
< Todos los temas
Imprimir

Adyacente Posible

Lo adyacente posibleAdyacente posible Lo adyacente posible es la frontera del ECOSISTEMA, siempre en expansión. +info en:https://edinsel.com/base-de-conocimiento/trabajar-siempre-en-el-adyacente-posible/   es la frontera del ECOSISTEMAEcosistema Un entorno digital gestionado con tecnologías de IA para la auto-organización de despachos, abogados y consultores. Implementa una nueva generación de infraestructuras digitales. Espacios y procesos para la diseminación de información y la generación compartida de conocimiento. Transmuta conocimiento en negocio mediante la innovación sistemática en el diseño y gestión de productos, servicios legales, y nuevos modelos de negocio para explotar el potencial tecnológico del ECOSISTEMA. +info en: https://edinsel.com/base-de-conocimiento/ecosistema-de-valor/, siempre en expansión.

Es el conjunto de todas las IDEAS, CAPACIDADES, CONOCIMIENTOS, TECNOLOGÍAS, RECURSOS, OPORTUNIDADES, SERVICIOS, ALIANZAS, SOLUCIONES, MODELOS DE NEGOCIO, etc… que están a un paso de lo que tenemos, combinando o recombinando algo de lo que entre todos disponemos.

La nueva innovación tendrá un nuevo adyacente posibleAdyacente posible Lo adyacente posible es la frontera del ECOSISTEMA, siempre en expansión. +info en:https://edinsel.com/base-de-conocimiento/trabajar-siempre-en-el-adyacente-posible/  , desplegando nuevas posibilidades de negocio.

El probado modelo de Inteligencia que usamos predice que la mejor decisión será aquella en que la solución creada disponga también de las mayores opciones de exploración de su adyacente posibleAdyacente posible Lo adyacente posible es la frontera del ECOSISTEMA, siempre en expansión. +info en:https://edinsel.com/base-de-conocimiento/trabajar-siempre-en-el-adyacente-posible/  . Esto nos obliga por tanto en la valoración de cada idea, a ir un paso más allá de esa jugada, previendo el más variado abanico de posibilidades que la conquista de cada distinto adyacente posibleAdyacente posible Lo adyacente posible es la frontera del ECOSISTEMA, siempre en expansión. +info en:https://edinsel.com/base-de-conocimiento/trabajar-siempre-en-el-adyacente-posible/   nos reporta.

 

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?
Siguiente Alianza Satélite
Tabla de contenidos