0
Your Cart
No products in the cart.
¿En qué podemos ayudarte?

Buscar en la Base de Conocimiento

< Todos los temas
Imprimir

Plataforma KnowledgeCake

Plataforma KnowledgeCake

En este artículo exploraremos la Plataforma KnowledgeCake como parte fundamental del ecosistema laboral EdinLAB y cómo ayuda a impulsar la colaboración, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos entre los profesionales del ámbito legal.


Descripción general de la Plataforma KnowledgeCake

KnowledgeCake es una aplicación web diseñada para facilitar la colaboración, el intercambio de conocimientos y la comunicación entre los aliados de EdinLAB. La plataforma proporciona a los usuarios una interfaz intuitiva y fácil de usar que les permite acceder a una amplia gama de recursos y herramientas para mejorar su trabajo y el de sus aliados.

Puedes acceder en https://knowledgecake.org/ o pinchando directamente en el link.

Frontend y Backend

La plataforma KnowledgeCake se compone de un frontend y un backend. El frontend es la aplicación web a través de la cual los usuarios interactúan con la plataforma y acceden a sus herramientas y recursos. El backend está gestionado por un ecosistema de agentes inteligentes que prestan servicios de gestión del conocimiento.

Conexión de espacios de información y diálogo

La plataforma KnowledgeCake conectará espacios de información con espacios de diálogo y exploración de nuevas posibilidades de negocio, facilitando a sus usuarios la generación de negocio a partir de las novedades en las distintas áreas de especialidad. Además, facilita la formalización de acuerdos y la creación de canales de valor entre los profesionales.

Legal Design

KnowledgeCake ha sido diseñada de acuerdo con los principios del Legal Design, lo que facilita a los profesionales aliados del ecosistema la difusión de marca, la reputación y una fuente de adquisición de clientes que el ecosistema asigna de manera equitativa.

La Plataforma KnowledgeCake es una herramienta clave en el ecosistema laboral de EdinLAB, que facilita la colaboración, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos entre los profesionales del ámbito legal, al tiempo que conecta espacios de información y diálogo para explorar nuevas oportunidades de negocio y crear canales de valor.

En el siguiente artículo (Agentes inteligentes y automatización) profundizaremos en el papel de los agentes inteligentes que gestionan el backend de la plataforma KnowledgeCake y cómo apoyarán a los aliados en sus tareas automatizadas.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?
Tabla de contenidos