0
Your Cart
No products in the cart.
¿En qué podemos ayudarte?

Buscar en la Base de Conocimiento

< Todos los temas
Imprimir

Objetivos del proyecto piloto

El proyecto piloto EdinLAB se centra en el desarrollo de un ecosistema de derecho laboral innovador y eficiente en el ámbito jurídico. Los objetivos específicos del proyecto piloto son:

Creación de un producto mínimo viable (MVP)

El objetivo principal del proyecto piloto es crear un Producto Mínimo Viable (MVP) del ecosistema laboral que permita el inicio de formación de alianzas y la puesta en marcha de los procesos de generación de negocio del ecosistema.

El objetivo principal del proyecto piloto es crear un Producto Mínimo Viable (MVP) del ecosistema laboral que permita el inicio de formación de alianzas y la puesta en marcha de los procesos de generación de negocio del ecosistema.

Formación del equipo conductor

Durante la fase de pre-lanzamiento, se busca crear un equipo de desarrollo reducido y altamente capacitado, que se encargará de liderar y coordinar el proyecto piloto. Este equipo conductor será fundamental para el éxito del ecosistema y debe estar formado por profesionales que compartan la cultura del ecosistema y estén comprometidos con los objetivos del proyecto.

Desarrollo de especialidades jurídicas

El proyecto piloto servirá como base para generar los recursos necesarios que permitan poner en marcha el resto de especialidades jurídicas del ecosistema legal. Cada especialidad jurídica requiere un líder con conocimientos específicos en el área que se desarrolla y que sea capaz de interiorizar la cultura del ecosistema.

Implementación de sistemas ágiles de gestión de proyectos

Para asegurar el éxito y la evolución del ecosistema, se utilizarán sistemas ágiles de gestión de proyectos. Estos sistemas permiten trabajar de forma eficiente en los proyectos que faciliten un retorno rápido de la inversión en tiempo y recursos que realizan los aliados, permitiendo a los profesionales percibir los resultados y beneficios de su inversión desde el primer momento.

En el siguiente artículo (Relación entre EdinLAB y EDINSEL), exploraremos cómo estas entidades colaboran para lograr sus objetivos comunes.

¿Te ha resultado útil este artículo?
3.5 out of 5 stars

1 rating

5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 100%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
5
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?
Tabla de contenidos
Skip to content