0
Your Cart
No products in the cart.
¿En qué podemos ayudarte?

Buscar en la Base de Conocimiento

< Todos los temas
Imprimir

Evolución y crecimiento en el ecosistema

Evolución y crecimiento en el ecosistema

En este artículo, exploraremos cómo EdinLAB apoya la evolución y el crecimiento de sus aliados en el ecosistema, asegurando que éste siga siendo productivo y valioso para todos los aliados.

Desarrollo de habilidades y conocimientos

  • Capacitación continua: EdinLAB procura la capacitación constante de los aliados en las diversas áreas de conocimiento y habilidades, para mejorar y expandir sus competencias.
  • Compartir conocimientos y experiencias: El desarrollo de los aliados es autogestionado. Los aliados comparten sus conocimientos y experiencias con otros miembros del ecosistema, fomentando la asunción de sus estrategias, capacidades y recursos y la cooperación.

Oportunidades de liderazgo y responsabilidad

  • Asunción de roles de liderazgo: A medida que los aliados crecen y se desarrollan, pueden asumir roles de liderazgo y responsabilidad en proyectos y programas del ecosistema.
  • Mentoría y apoyo a nuevos aliados: Los aliados experimentados apoyan y guían a los nuevos miembros, ayudándoles en su proceso de integración y desarrollo profesional.

Reconocimiento y recompensa

  • El desempeño y las contribuciones de los aliados se monitorizan. Todos los aliados del ecosistema  reconocen los logros de cada uno, facilitando su nonetarización.
  • Oportunidades de negocio y crecimiento conjunto.

EdinLAB apoya la evolución y el crecimiento de sus aliados mediante el fomento de oportunidades de negocio, liderazgo y responsabilidad, y el reconocimiento y recompensa de la contribución de cada uno al ecosistema.

En el siguiente artículo (Los siete hábitos de la excelencia y su relación con la cultura del ecosistema), profundizaremos en los siete hábitos de la excelencia de Stephen Covey y cómo se aplican e influyen en la cultura del ecosistema EdinLAB.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
5
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?
Tabla de contenidos
Skip to content